fbpx Saltar al contenido
Lectura rápida

Libros de lectura rápida

Conoce el Top 9 de libros recomendados de lectura rápida

Tiempo de lectura: 2 minutos.


Ha llegado el momento de ahorrar tiempo para elegir la mejor alternativa para que inicies o profundices tus conocimientos y habilidades en la lectura rápida.

Esto implica que con la lectura veloz serás capaz de leer rápidamente y sin descuidar la comprensión de lo que estas leyendo. Es posible que no todos hayan adquirido esta habilidad durante sus días escolares y universitarios. Por eso existe PsicoDon, para guiarte en tu proceso como lector.

Pero en el competitivo mundo de las carreras, se convierte en una habilidad esencial para los estudiantes y profesionales en todos los campos. La buena noticia es que hoy en día hay numerosos libros y aplicaciones que proporcionan técnicas especiales para desarrollar la habilidad de manera sistemática.

Solo tenemos que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y practicar bien. Aquí revisamos los mejores y más populares libros para aprender a leer rápido.


Libro de lectura rápida – Tony Buzan

El autor nos guía en su libro con un método instructivo y práctico técnicas de lectura que aumentan ligeramente la velocidad de lectura, mejorando la cantidad de palabras por minuto que se lee y también la comprensión. Éste libro además de su paso a paso contiene numerosos cuestionarios para ir midiendo nuestro nivel de lectura; también puedes encontrar ejemplos prácticos y ejercicios que permite ir midiendo el progreso.


Manual de lectura rápida – Lewis Taylor

Éste libro contribuye a enseñar aspectos esenciales que se deben conocer antes de iniciar con la lectura veloz; también ayuda a incrementar la capacidad de comprensión, aumentar la retentiva y ampliar el vocabulario, mediante controles sencillos, ejercicios de lectura dinámica, de aplicación y fijación de la vista.


Técnicas de lectura rápida – Fink. Tate. Rose

En este libro podrás profundizaren conocimiento de la lectura de alto rendimiento, desarrollar la capacidad intelectual y alcanzar un mayor nivel con el contenido de este libro.


Técnicas de lectura rápida – Tina konstant

Este libro orienta al lector para aprender a leer más rápido y sacar más provecho a la lectura. Puede resultar interesante en el sentido de que enseña a leer bajo presión teniendo en cuenta la concentración para lidiar con las distracciones que se presentan al leer. Con este libro puedes mejorar tu técnica de lectura y ver cual de estos tipos de lectura se adapta más a ti.


Lectura rápida – Roberto Carbonell

Este método completo de lectura veloz y comprensiva conduce al lector desde el punto de partida informativo, en seguida indica los elementos físicos indispensables tales como la postura y posición al leer, la disposición psicológica, los vicios de los procesos de lectura de cada lector y también unos ejemplos y guías de como se debe leer un texto mediante el salto de ojo.


Curso definitivo de lectura rápida-Ramon Campayo

Este curso definitivo, esta diseñado para leer mas palabras por minuto y multiplicar la velocidad de lectura, el procesamiento de datos y su retentiva, mejorando la eficiencia de la mente.

Este curso contiene el programa de entrenamiento y con el puedes ir midiendo tu progreso.

Este software ha sido diseñado por el campeón del mundo de memoria rápida (Ramón Campayo) para ejercitar tu mente.


Lectura Rápida y efectiva – Eduardo Rho

Incrementar la velocidad de lectura y la capacidad de comprensión. Son características presentadas en este libro, además de técnicas y ejercicios que permiten potenciar la velocidad de lectura y la capacidad de comprensión en forma notable. También se proponen acciones para fomentar el hábito de leer, sobre todo en los jóvenes.


Cómo leer mejor y más rápido – Martin Krengel

«Aprende fácilmente en 30 minutos cómo leer mejor y más rápido» ¿Que dirías si puedes mejorar tu nivel de lectura en tan poco tiempo? Con este libro puedes ampliar tu rango visual, realizar ejercicios de lectura veloz, mejorar tu concentración, vocabulario y si, aprender de manera sencilla como acrecentar tu velocidad de lectura.


Lectura super rápida

Este libro presenta los secretos de una nueva y dinámica técnica de comprensión que te permitirá duplicar su velocidad al leer e incrementar su asimilación en solo diez días. De hecho, después de unos cuantos ejercicios sencillos, su lectura mejorará notablemente si logras practicarlos y aplicarlos varias veces.

Si sabes de otro libro puedes escribirnos o comparte este enlace para darlo a conocer a los demás. Recuerda que también tienes el curso de lectura rápida gratis online.