fbpx Saltar al contenido
Lectura rápida

Curso de Lectura Rápida Gratis Online

Paso 1.

Suscríbete a este canal para recibir los consejos de YouTube.

Paso 2.

Mira este video para empezar

onclick=»ga(‘send’, ‘event’, ‘videos’, ‘play’, ‘Intro curso lectura rapida’);

Sigue tu curso Aquí 👇

Como calcular la VELOCIDAD DE LECTURA ⏰

Inicia por saber cuantas palabras por minuto lees actualmente antes de hacer este curso de lectura rápida, después práctica viendo los videos que siguen a continuación para mejorar tu lectura.

Lectura rápida con taquistoscopio 💛

Usa el método de escaneo con taquistoscopio, En este video aprenderás a usar la técnica que te hará avanzar como lector de alto rendimiento.

Lectura Rápida 🤐 3 Consejos: Como eliminar la subvocalización

Este taller ejercicio es uno de los más importantes porque aprenderás a como eliminar esa vocecita interna que repites al leer cada palabra de un texto.

Ejercicios para leer veloz AL INSTANTE 🚀 #01

Este es el primer ejercicio efectivo del curso de lectura rápida, estas técnicas de lectura te ayudarán a ser un lector de alto rendimiento; ¿Estás listo para emprezar?

Truco práctico LECTURA RÁPIDA ⚡ # 02

El segundo ejercicio de este curso definitivo de lectura rápida esta diseñado tanto para niños como para adultos. Realiza los ejercicios de lectura rápida donde mejorarás tu capacidad de fijación. Aquí debes intentar aplicar lo anterior tratando de comprender.

Ejercicio práctico LECTURA de ALTO rendimiento ✅# 03

Si llegas a este ejercicio, vas bien en el programa de lectura rápida porque en este ejercicio vas a acércate a tener una lectura ágil para ti.Mira este ejercicio para poder leer más rápido en este curso online de lectura veloz. Acércate a tener una lectura ágil para ti.

Ejercicio de COMPRENSIÓN lectora # 04 👌

Este ejercicio es una guía definitiva para potenciar la comprensión de lectura, mejorar tu memoria y las técnicas de lectura de alto rendimiento.

Como funciona la Fotolectura, lectura acelerada o PhotoReading 💪

¿Sabes cual es la diferencia de la lectura rápida y la fotolectura? mira este video, aquí te lo explico y además obtendrás ejercicios avanzados de lectura veloz.

Curso de Lectura veloz GRATIS y 100% práctico

Bienvenido al mejor curso de Lectura rápida y comprensión Online. Aquí encontrarás todas las lecciones del curso para incrementar tu velocidad lectora y mejorar tus hábitos a la hora de leer.

El curso de Lectura rápida y comprensión más completo que existe

Si sigues las lecciones paso a paso y haces los ejercicios varias veces al día durante varias semanas, notarás cambios en la recepción de información y en la visión, en mi experiencia personal empiezas a captar con más facilidad el mundo que te rodea y también lo que lees.

Vas a aprender dejar de subvocalizar y también a fijar palabras y frases en menos tiempo. Aquí practicarás y si aplicas estas técnicas y recomendaciones de los videos tu lectura será más dinámica; seguro que notarás la diferencia como lector en pocos días si lo aplicas como se debe y eres constante.

¿Cómo aprender a leer más rápido?

Aquí no solo aprenderás la aburrida teoría de como leer más rápido, lo que realmente vas a encontrar es un tour de lectura veloz que será una guía paso a paso a leer bien y de manera rápida con actividades que te ayudarán a convertirte en un lector de alto rendimiento.

El programa de lectura veloz con ejercicios dinámicos

Los ejercicios de lectura rápida que descubrirás en este curso son muy potentes; con estas clases de lectura y talleres para mejorar tus niveles como lector o lectora de manera dinámica, identificarás las verdaderas técnicas de lectura ágil para leer y comprender bien…
BIENVENIDO y BIENVENIDA al curso de lectura de alto rendimiento mas completo de todo Internet.